Selena Gomez forma parte del elenco de Spring Breakers

Ya se ha definido una de las protagonistas que participarán en la próxima película “Spring Breakers”, y ha resultado ser nada más y nada menos que Selena Gomez, quien estará trabajando junto a Emma Roberts y Vanessa Hudgens. Este nuevo film estará dirigido por Harmory Korine.

selena gomez

Quizá lo más llamativo de ésta noticia, es que veremos hacer el papel de niña mala por primera vez a la cantante Selena Gomez junto a Vanessa Hudgens, ambas llegaron a la cima de la mano de Disney Channel, más allá de que ambas ya hayan trabajado lejos de la cadena televisiva, en el caso de Vanesa, ha formado parte del elenco de Scream 4, mientras que Selena supo participar del film Sucker Punch.

En ésta ocasión, Selena encarnará el personaje de una estudiante religiosa, que intentará mantenerse alejada de toda clase de problemas, sin embargo, junto a un grupo de chicas, robarán un restaurant para pagar sus vacaciones, aunque se verán involucradas en un gran problema cuando se cruzan con un traficante de drogas, el estreno de ésta película está previsto para 2013.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *