Miley Cyrus habla sobre el día que fumó salvia

Hace algún tiempo Miley Cyrus fue noticia porque se la había grabado fumando desde una pipa que generalmente se utiliza para fumar marihuana. Realmente no podía negarlo ya que en el video se la podía ver claramente y hasta se escuchaba la voz de ella diciendo cosas bastantes incoherentes dado al efecto causado por la salvia.

miley-cyrus-bong-photo_550x413

Luego de un tiempo de este incidente en su vida –después de varios- la cantante pop ha podido hablar un poco sobre el problema en una entrevista dada para la revista Marie Claire. Ha dicho dos cosas diferentes, la primer respuesta al tema es sin dudas lo que cualquier artista del momento diría para salir del paso y quedar bien, mientras que la segunda es un poco más realista y creíble.

Ha dicho que se siente muy decepcionada con ella misma ya que de esa forma también decepciona a sus fanáticos, que no es perfecta y que simplemente fue un error que cometió. Pero la respuesta más realista que ha dado luego de haberle comentado que, eso lo hacen muchos chicos en todo el mundo es la siguiente:

“Pero no son Miley Cyrus, no son un modelo a seguir. Así que para mi fue una muy mala decisión, por mis fanáticos y por lo que yo creo.”

Está más que claro, son miles las personas que fuman cosas raras y muchas peores que la salvia, pero a nadie se lo juzga tanto como a ella porque está muy claro, es una celebridad y más entre los adolescente de todo un mundo que la califican como un modelo a seguir o imitar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *