Justin Bieber y su esperado cambio de voz

Todos nos preguntamos qué es lo qué pasará cuando el famoso adolescente comience a cambiar su voz debido a la adolescencia propiamente dicha, ya que hasta el momento su voz de niño se mantiene y es por ella que llegó a ser tan amado por las niñas –eso creo yo-.

justin bieber usher

Igual no tiene de qué preocuparse, ya que su hada madrina, Usher, comentó que lo apoyará al máximo como nadie lo hizo cuando él comenzó su carrera y le tocó pasar por el mismo problema que tendrá Justin Bieber. Es que si nos damos cuenta, en las últimas canciones su voz no es la misma de hace un tiempo atrás, entonces tienen que actuar con rapidez, no sea cosa que su voz se desplome para siempre –¡Ojalá!-.

También el jefe de su discográfica –el señor de la izquierda en la imagen- dijo que Justin Bieber tendrá el apoyo de todo el mundo y también contará con un instructor que lo guiará con su cambio de voz para que no tenga muchos problemas relacionados con esto. Así que lamentablemente, tendremos la Bieber Fever por mucho rato más.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *