Justin Bieber: “Vaya payaso eres”

Justin Bieber arribó el día de ayer a Madrid para realizar el día de hoy su concierto, y no ha sido recibido de forma apropiada por parte de algunos fotógrafos, aunque éstos tienen toda la razón para criticar fuertemente al cantante, quién les falto completamente el respeto sin siquiera dar explicación de su actitud.

justin-bieber

El cantante llego muy retrasado al photocall, donde se encontraban presentes varios fotógrafos, que lo esperaron allí durante un buen tiempo para poder tomarle una buena sesión de fotos, para reunir así el material necesario que necesitan recopilar y así presentar en su trabajo para elaborar las notas que vemos día a día en los diferentes medios de comunicación.

Sin embargo, Justin Bieber no sólo llego retrasado, sino que se colocó un buzo con capucha, evitando mostrar debidamente su rostro, al tiempo que su pasaje por el photocall tardo aproximadamente… ¡diez miserables segundos!, y con esto los fotógrafos estallaron en irá, arrojándole insultos tales como: ¡Idiota! ¡Vaya payaso eres!

Aquí pueden ver el video:

¿Ustedes que piensan de la actitud de Justin Bieber?

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *