Detienen a Justin Bieber

Si algo le faltaba a Justin Bieber para satisfacer a sus críticos era ser detenido por la policía, y esto ya ha ocurrido hace un par de días atrás, lo peor es el motivo por el cual lo han detenido mientras iba conduciendo, ya que por esto ahora será blanco de muchas burlas por parte de sus detractores.

justin-bieber

Justin Bieber se encontraba conduciendo un Rolls-Royce descapotable, cuando de pronto fue detenido por la policía local, el cantante creyó que lo hacían para protegerlo de algunos fans que podrían estar rondando por la zona, sin embargo, para su sorpresa este no fue el caso.

El cantante de Baby fue detenido porque la policía pensó que se trataba de un niño menor de edad al volante, y lo detuvieron para solicitarle su documentación y permiso de conducir, ante lo que -evidentemente- Justin Bieber no tuvo inconvenientes ya que ha cumplido los 17 años, y en EEUU se puede conducir desde los 16. Además claro, cuenta con su permiso de conducir en regla.

Pero esta experiencia la vivió acompañado de su amigo Sean Kingston por lo que seguramente en su intimidad, con amigos y pareja será víctima de algún que otro chiste, ¿tú qué piensas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *