Demi Lovato presume su nuevo tatuaje

Recientemente la conocida cantante Demi Lovato, ha publicado en su cuenta personal de Twitter una fotografía personal donde podemos verla presumir el nuevo tatuaje que se ha realizado en su brazo, esta vez, ha escrito la palabra “Faith”, que se traduce en español como “Fe”, evidentemente viene asociado a todos los problemas que ha tenido que superar la ex-actriz de Disney Channel.

A veces sólo tienes que tener un poco de fe

Lo que pueden ver más arriba es el texto que acompaño la fotografía publicada en Twitter, según se deja entender, este tatuaje es simbólico tras superar sus trastornos alimenticios. De todas formas no es la primera vez que Demi se hace un tatuaje simbólicamente, ya que durante 2010 se hizo uno con motivo del inicio de su rehabilitación para superar su anorexia.

demi lovato tatuaje 2011

En aquel entonces se tatuó la frase “Permanecer fuerte” (en inglés evidentemente), para recordarse así misma que así debía permanecer para superar sus trastornos alimenticios, ahora que parece haberlos superado, es comprensible que decidiese realizarse otro haciendo mención a esta superación. ¿Qué opinan al respecto?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *