¿Cómo perdió la virginidad Lady Gaga?

Curiosísimas declaraciones de Lady Gaga, la cantante ha decidido hablar sobre su pérdida de virginidad, pero no es la temática que ha decidido tocar lo curioso, sino sus palabras, si alguien se preguntaba cómo había perdido la virginidad Lady Gaga, ella misma lo explica.

Las palabras de la artista sobre cómo perdió la virginidad fueron las siguientes:

“No perdí mi virginidad sino hasta los 17 años. Tengo que decir que aún a esas edad no estaba lista y que fue una experiencia absolutamente terrible”

lady-gaga

Seguramente más de uno se encuentre sorprendido, y es que uno esperaría una respuesta más vulgar, y poco delicada, sin embargo Lady Gaga, como de costumbre, ha lanzado lo inesperado, aunque está vez sorprende por lo concreto y si se quiere, un lindo gesto, ya que posteriormente invita a hacerlo únicamente con quien sea especial para nosotros.

Lady Gaga afirmo que no disfrutó sus relaciones sexuales hasta que encontró a la persona ideal para ella, y también comentó que cuando lo haces con esa persona se vuelve algo diferente y significativo. ¿Quién se esperaba algo así de Lady Gaga? Seguro ha sorprendido a más de uno..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *