Christina Aguilera fue arrestada junto a su novio

Era algo que nos se veía venir, cuando nos enteramos que Christina Aguilera había perdido el control con el alcohol, y hasta sus amigos comenzaron a cansarse de ella, y no pasó una semana de éstas declaraciones que la cantante terminó siendo detenida junto a su actual pareja cerca de Los Ángeles.

Christina Aguilera fue arrestada ebria, junto a su novio, fueron detenidos mientras conducían, al volante iba el joven de 25 años, también en estado de ebriedad, la cantante tuvo que acompañar a los policías debido a que su estado alcohólico no demostraba signos como para poder ser dejada en libertad bajo esas circunstancias.

christina-aguilera

En pocas palabras, han afirmado que Christina Aguilera estaba “Extremadamente alcoholizada, podemos imaginar que éste suceso no es más que la continuación y confirmación de lo que sus allegados comentaron recientemente.

Su pareja Rutler deberá pagar una fianza de 30 mil dólares, debido a que conducía en estado de ebriedad y puso la vida de los demás en peligro, no cabe duda de que sus amigos tenían razón, y su actual pareja no es más que una mala influencia en su vida..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *