Ashlee Simpson y Pete Wentz firman el divorcio

Esta es una de las pocas parejas en donde nada se sabía al respecto, ya que últimamente parece que es mejor dejar a la luz todos los problemas en vez de guardárselos para uno mismo. Entonces como que todo el mundo se muestra sorprendido de tal noticia, nadie se veía venir un divorcio ni mucho menos porque Ashlee Simpson y Pete Wentz siempre lucieron muy bien juntos.

Ashlee Simpson y Pete Wentz

Hacía muy pocos días se los había visto disfrutando de un paseo agradable juntos, pero parece que no estaba todo tan bien como parecía. La pareja ha dicho la misma excusa que utiliza todo el mundo en estos días, la causa del divorcio entre Ashlee Simpson y Pete Wentz son las “diferencias irreconciliables” a tan sólo unos dos años de su matrimonio.

Son una de las pocas parejas que al casarse no firmaron el acuerdo prematrimonial por lo que el divorcio se puede hacer un poco largo debido a que se deben de separar los bienes. Así que la pareja de Ashlee Simpson y Pete Wentz queda totalmente disuelta, y no creo que se echen para atrás.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *