¿Johnny Depp y Vanessa Paradis se casarán en mayo?

Si bien Johnny Depp y Vanessa Paradis llevan diez años juntos de convivencia en pareja, y en ese tiempo han criado a sus dos hijos, uno con 8 años y otro de 11, parece que recién ahora están convencidos a dar el próximo paso que les falta para consolidar finalmente su relación.

Y es que según la revista More, Johnny Depp y Vanessa Paradis se casarán durante el mes de mayo, aparentemente impulsados por sus hijos, quienes por la curiosidad natural de los chicos comenzaron a preguntar insistentemente sobre el asunto, y han logrado que la pareja se replanteara esta situación.

johnny-depp-vanessa-paradis

Una de las fuentes que han informado sobre éste posible matrimonio reveló:

Los hijos de Johnny y Vanessa siguen preguntando por qué ellos no están casados como los padres de sus amigos

El actor Johnny Depp jamás había considerado casarse, y es que considera innecesario que una persona le diga si se encuentra o no casado, y que es algo que se decide de alma a alma, sin necesidad de un intermediario, además considera que estaría estropeando el apellido de su actual pareja, éstas fueron sus palabras:

El matrimonio es de alma a alma, de corazón a corazón. No necesitas a alguien que te diga, vale estáis casados… Si Vanessa quiere engancharse, por qué no… Pero la cosa es, que me asusta pensar que estropearía su apellido. Tiene un buen apellido

Habrá que esperar la oficialización de la boda, pero seguramente éste rumor sea real, y tengamos su boda durante el mes de mayo, más allá de eso, sería bueno escuchar también la historia y las palabras con las que Johnny Depp le pidió casamiento a Vanessa Paradis (?) o quién sabe, quizá fue al revés; ¿Ustedes que piensan?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *