Trace y Miley Cyrus diseñan una remera para colaborar con los niños necesitados

La familia Cyrus parece estar cerrando un año magnífico en cuanto a logros, de hecho, Miley se ha convertido en la adolescente más rica del momento, con una cantidad de 120 millones de dólares, digamos que podría ponerle fin hoy en día a su carrera y vivir por el resto de sus días en paz. Aún así, la joven actriz y cantante continúa trabajando sin parar.

En esta ocasión se ha puesto manos a la obra junto a su hermano Trace, quien cuenta con una línea de ropa propia, llamada Southern Made Hollywood Paid, el objetivo de ellos ha sido elaborar una prenda que represente la colección de Trace, pero con algo del estilo que promueve Miley. El diseño, por tal motivo, se ha basado en uno de los tatuajes de Miley.

miley cyrus

Esto lo ha decidido Trace ya que es algo que le recuerda a su hermana, así como también algo que ellos llevan desde su infancia por la gran influencia que ha sido su padre durante sus vidas, lo interesante del asunto viene al darse a conocer que los ingresos que genere ésta prenda serán destinados a una fundación de la familia, Pappy Cyrus Family Foundation, la cual ayuda a cuidar la salud, la educación y demás de los niños necesitados, por lo que se trata de una gran acción por parte de la familia Cyrus, más aún encontrándonos en vísperas navideñas.

¿El costo de esta remera? Es de aproximadamente unos 28 dólares, y se encuentran disponibles en el sitio web de la tienda de Trace (para hombrepara mujer), así que si desean colaborar, ya saben qué pueden comprar en éstas fiestas para regalar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *