Selena Gomez lanzara su primer perfume

Selena Gomez no para de ser noticia ésta última semana, si hace a penas un par de días les comentábamos que comenzaba a preparar el lanzamiento de su línea de ropa Dream Out Loud (DOL), ahora estaría elaborando su primer fragancia, la cuál podría salir a la venta durante la primavera del año entrante.

El acuerdo lo ha realizado con la empresa Adrenalina, la cual tiene una sede en Florida, y se dedicaban –hasta este momento– a producir ropa y accesorios orientados únicamente a deportes extremos y de aventura, sin embargo han decidido extender su negocio hacia los perfumes, ¡Y qué forma de iniciar!, desarrollando el primer perfume de la ex-actriz de Disney Channel.

Fue la directora ejecutiva de Adrenalina, Ilia Lekach quien confirmo el acontecimiento:

Nos sentimos muy entusiasmados de trabajar con la señorita Gómez y revelaremos más detalles sobre la fragancia a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

Definitivamente Selena Gomez dará que hablar, en los próximos meses, tal y como lo ha hecho Avril Lavigne con su línea de perfumes: Black Star, Forbidden Rose y Wild Rose.

Y tú ¿comprarías el perfume de Selena Gomez?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *