Nominaciones al “Mejor Artista Latino” de MTV Video Music Awards

Las nominaciones a los MTV Video Music Awards comienzan a salir a la luz, tal es el caso de las nominaciones al Mejor Artista Latino del año 2011, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre, y será transmitida en todo el mundo.

enriqueiglesias

Los que han resultados nominados para lograr éste premio han sido: Maná, Don Omar, Wisin & Yandel, Enrique Iglesias, y Prince Royce, solo uno se consagrará éste año, durante la celebración de los MTV Video Music Awards, demás está decir que el ganador será escogido por medio de una votación donde participará toda la audiencia.

MTV Tr3s fue quien reveló las nominaciones, y estás fueron algunas de sus palabras tras lanzar al público la nómina de artistas a llevarse el galardón:

Los nominados acentúan una lista estelar de talento latino que conecta con nuestra audiencia central. La profundidad de sus obras este año han sido extraordinario, y estamos muy orgullosos de poder ofrecer una plataforma donde los fanáticos de la música latina pueden presentarle un premio votado por la audiencia

Palabras textuales del señor Marc Zimet.

¿Quién debería llevarse el premio éste año para ustedes?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *