Nick Jonas debuto en Broadway

Pese a estar trabajando por separado, a los hermanos Jonas les ha ido muy bien en este último tiempo, ahora le toca al menor, a Nick Jonas ser noticia, el cantante sorprendió actuando en Hairspray, una actuación musical donde –los expertos– afirman que ha realizado un gran trabajo, y es que fue observado hasta por personajes del elenco original, tales como Harvery Feirstein y Marissa Winokour.

nick-jonas

Sin lugar a dudas que el inicio del menor de los Jonas Brothers en su carrera como actor de teatro ha sido con el pie derecho, y ni más ni menos que en Broadway, compartiendo escenario con actores tales como John Stamos, pero lo más llamativo de la obra fue que incluyo beso y todo, además fue frente a su pareja, al tiempo que un grupo de fanáticas lo ovacionaba.

Nick Jonas debió besar a la actriz Marissa Jaret, quien protagonizó a Tracy, lo peculiar es que la actriz le lleva unos 20 años al menor de los jonas (Marissa tiene 38 años). Todo parece indicar que Nick Jonas va a tener una carrera interesante en su actuación teatral..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *