Miley Cyrus el 6 de mayo en el Estadio Monumental

La cantante Miley Cyrus estará iniciando su gira sobre finales del mes de abril y en el correr de mayo durante toda Latinoamérica, actuando por éstos lugares durante unas tres semanas, además, Miley ha afirmado que visitará Argentina, más específicamente pasará por Buenos Aires, donde pisará el Estadio Monumental del Club Atlético River Plate.

miley-cyrus

Miley Cyrus visitará el Estadio Monumental de Nuñez el próximo 6 de mayo, aunque aún resta esperar la confirmación por parte de Disney Channel para asegurar la organización del evento, aunque Miley ya lo ha confirmado en su sitio web personal.

Se estima que el concierto se efectuará a las 21hs de Buenos Aires, siendo Miley Cyrus la actriz y cantante de mayor fama que recibirá el Estadio Monumental hasta el siguiente 2012, cuando nuevamente fuese Miley quien visite Argentina, se espera mayor información durante el correr de las próximas semanas, la que seguramente será brindada por la propia actriz ex-Hannah Montana.

¿Alguno de ustedes irá a verla?

.

1 opinión en “Miley Cyrus el 6 de mayo en el Estadio Monumental”

  1. Miley Cyrus siempre está lista para dar un concierto… ¿quién dice que no? Solo las Anti-Miley lo dicen… Están locas y amo a Miley Cyrus es mi ejemplo a seguir y eso nunca ira a cambiar soy la misma que unicamente ha comentado. Miley Cyrus tiene su apodo de las Anti-Miley y es Miley Vyrus y eso me cae mal quiero dormir adiós mentiras quiero seguir comentando hasta las 10: 00 p.m. pero bueno quién dice que Miley canta mal si le gana a la voz de Selena Feomez jijiji sorry y bueno este… no esque diga que me cae muy mal Selena pero jajaja esta muy equibocada, era broma no soy la que comenta tanto jajaja pero si amo a Miley Cyrus y por eso es la que gana más premios siempre y sabe actuar y cantar y todas esas cosas que ella pudo aprender. Cerdena Feomez no sabe cantar ni pio porque en conciertos de ella eh visto que hace aAaAaAaAaA cuándo grita está desafinada la gran tonta de Gomez la arrastrada muajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no es enserio LA ODIO a Bitchlena Perrones. Jaja yo si le tengo apodos a la bruta esa que no sabe decir you porque lo dice como se escribe en inglés no le dice yu (you) jajajaja que loser que es; en cambio Miley siempre hace bien las cosas te amamos Miley eres la mejor gracias por actuar y cantar porque si no tubiera de idola a Asquelena Cerdaomez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *