Miley Cyrus critica a Rebecca Black

Miley Cyrus parece estar pasando por un mejor momento ahora que su familia parece estar más unida, y recientemente ha realizado una entrevista con el diario The Telegraph de Australia, donde realizó varios comentarios interesantes para muchos, se refirió -sin dar nombres- a Rebecca Black e incluso a la propia Britney Spears, además, habló sobre su próxima gira Mundial.

Yo preferiría que alguien dijera que canto mal a que me vean doblando

miley-cyrus

Allí podemos ver una clara alusión a Britney Spears, quien claramente no cantó en vivo durante su presentación en Good Morning America, aunque claro, no ha dado nombres, pero seguramente habrá alguna respuesta por parte de Britney ya que se trato de algo certero o quizá veamos a la propia Miley intentar argumentar que no se trató de ésto.

Por otro lado, también hubieron frases con destinos puntuales, más allá de no haber dado ni un sólo nombre:

No deberías ser capaz de subir una canción y de repente ir en una gira por el mundo

Evidentemente este comentario apuntó directamente a Rebecca Black, quien tras subir un sencillo clip a Youtube cantando una canción prácticamente infantil, pero qué, tras contar con más de 60 millones de reproducciones en el popular portal de videos de Google, le permitió firmar su primer contrato discográfico con DB Enterteinment.

miley-cyrus-vs-rebecca-black

Está clarísimo que desde CelebrtiesPop concordamos con éste último comentario de Miley, y seguramente muchos de nuestros lectores también.

Refiriéndose a sus propias posturas personales Miley también argumentó:

Yo no twitteo, no estoy en las redes sociales, prefiero mantenerme alejada de eso… Yo me quejo mucho acerca de que las personas sepan mucho de mi vida privada, así que salir y exponerme sería tonto y contradictorio a lo que promulgo

Finalizando su entrevista se dio un tiempo para hacer mención a su próxima gira Gypsy Heart que dará comienzo el 29 de abril, y la llevará por países como Perú, Ecuador y Venezuela (de Sudamérica):

Esta gira es un sueño hecho realidad. No solo porque estaré ciudades muy bellas, sino por todas las personas que podré conocer. No es solo un tour, es una misión para brindar amor

¿Qué opinan al respecto de los comentarios de Miley Cyrus?.

3 opiniones en “Miley Cyrus critica a Rebecca Black”

  1. Bueno; en realidad, Miley Cyrus es mi ejemplo a seguir. Pero… los comentarios que iban directamente a Rebecca Black y Britney Spears son demasiado espantosos de acuerdo con mis primas y yo, ¡qué comportamiento! Ya algunas fans dicen que es una hipocrita porque apesar de que canta y actua excelentemente perfecto se queja de muchas cantantes. Algunas anti-Miley dicen que es el peor ejemplo a seguir por sus fotos desnuda y enseñando sus partes íntimas, no hay mayor duda de que mi ejemplo a seguir este siendo muy mala.
    Ya no aguanto y creo que Miley Cyrus debe mejorar su calificación como actriz y cantante ¡de eso no hay duda!, Miley debe aprender a que nunca debe hablar a espaldas, ¿porqué ella lo hace cuándo aquella vez o: “Me cae tan mal que hablen de las personas o famosos a escondidas cuándo ni siquiera saben lo que les pasa o son”?
    Creo que debería mejorar su forma de ser; nunca fue así y ya muchas personas la han criticado (No tanto como a Selena Gomez), si amo a fama de Miley, como actua y canta y es mi ejemplo a seguir pero… ¡Ahi está demasiado equivocada!… ¡¡Estoy de acuerdo en que Rebecca Black y Britney Spear seán así de extrañas pero ahi mi ejemplo a seguir sí que se equivoco!! ¡¿Qué está pasando contigo Miley Cyrus?! Bueno; creo que me cansé de escribir así que bye!

  2. Odio a Miley Cyrus, es una tonta no sirve para nada esa estúpida gran ímbecil te odiamos todas mis compañeritas y yo, la única chica que te ama es la hormiga que salio del hormiguero gran tonta

  3. Rebeca black es una estupidez salida de youtube, pero esta miley tampoco tiene derecho a hablar , ella tambien salio rapido a la fama por la television (como un youtube) y tenia una serie, solo hizo casting para interpretarla y ya es famosa, ademas tambien debio de criticar a justin [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *