Miley Cyrus compro su primera casa

La actriz y cantante Miley Cyrus ha decidido recientemente comenzar a invertir su dinero en propiedades que realmente valgan la pena, y ha comentado que por primera vez en su vida ha gastado una buena cantidad de efectivo en algo que en verdad quería comprar.

miley-cyrus-casa

Miley Cyrus adquirió su primera casa, y ¡qué casa!, por mencionar algunos detalles con los que cuenta podemos decirles que tiene 5 habitaciones, una piscina con agua salada, y por si fuese poco, incluye spa y una suite principal, todo un lujo increíble y de ensueño para una joven adolecente.

El costo de la primer casa de Miley Cyrus ha sido de unos cuatro millones de dólaresAuch!), la adquirió por medio de la compañía Sunshine Girl Trust, y está situada en California, más específicamente en Studio City, las palabras de Miley tras su más reciente adquisición:

La primera vez que sostuve un cheque en la mano y supe exactamente en qué utilizarlo fue recientemente. Me he comprado una casa y quiero decorarla a mi gusto. Creo que he trabajado demasiado duro para conseguir un lugar que sea exactamente lo que siempre he soñado e imaginado

¿Les gustó la casa de Miley Cyrus?.

1 opinión en “Miley Cyrus compro su primera casa”

  1. bueno lo que hay que leer,segun tu trabajo duro lo llamas a hacer la tonta para niños pequeños que sufrido tiene que ser,con tu dinero no la compras,la compras con el demasiado dinero que te da tu estado y que ese dinero sale de los impuestos de television,es decir la tienes por el dinero de otros,no por que allas sudado para tenerla.solo saves salir con falda y sin bragas con tus “amigas”amigas entre comillas depende del dinero que tengas salen o no jaja que te corten el grifo y te pongan en el trabajo de cualquier persona sin estudios.solo tienes los estudios primarios y saber los acordes de una pandereta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *