Los Premios Oscars 2011 no han sido buenos

Si bien se pudo ver claramente que la celebración de éstos Premios Oscars no fue del todo satisfactoria, y que –entre otras cosasJames Franco y Anne Hathaway no estuvieron a la altura de las circunstancias para presentar los premios durante la gala de los Oscars.

Quedo confirmado lo que sospechábamos tras revelarse las cifras finales de los televidentes que siguieron minuto a minuto los acontecimientos durante la celebración de los Premios Oscars, vale decir que el objetivo era superar la cantidad de televidentes de la anterior ceremonia, y además incrementar el público joven que sigue el evento.

james-granco-anne-hathaway-oscar-2011

Los números finales apuntan a que 33,5 millones de personas siguieron los Premios Oscars por televisión, un número importante, que si bien supera los seguidores de los años 2008 y 2009, es muy inferior frente a los 41,7 millones logrados el año pasado, por lo que una de las metas trazadas no ha podido ser cumplida por los anfitriones James Franco y Anne Hathaway.

De todas formas, aparentemente habrían conseguido elevar la audiencia joven que sigue éste espectáculo, aunque de ésta información no hay datos finales, pero sin duda no puede dejarse de considerar un paso atrás.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *