Los 10 adolescentes más ricos

Ya se encuentra disponible la más reciente lista de los adolescentes más ricos del momento, es decir, los que más ganancias han alcanzado entre producciones discográficas, participaciones en películas, y demás, en ella como era de esperarse, aparecen varios de los actores jóvenes del momento, y que al mismo tiempo, también son cantantes, lo que les permite obtener rédito económico por diferentes medios, algo que evidentemente les ha permitido alcanzar grandes posiciones en ésta lista.

De todas formas, y contrario a lo que muchos tal vez piensan, Justin Bieber no encabeza la lista, y de hecho, alcanza a penas un 60% del dinero con que cuenta el adolescente más rico del momento. El primer lugar ha sido para Miley Cyrus, conocidísima por sus canciones, y su gran éxito televisivo, Hannah Montana, la cantante cuenta con nada más y nada menos que 120 millones de dólares en su cuenta.

miley cyrus

En segunda posición, sí, se encuentra Justin Bieber, quien iniciase su carrera con algunos vídeos en Youtube, aunque con distinto éxito al que tuvo una tal Rebecca Black. Sus fans seguramente querrán saber en qué puesto se coloca su actual pareja, Selena Gomez, ella cuenta con la cantidad de 5 millones de dólares, en el octavo puesto, mientras Justin ostenta la cifra de 68 millones de dólares.

El tercer lugar es para Nick Jonas, con unos 18 millones de dólares, recordemos que habían iniciado tocando en Broadway en sus inicios. Más atrás, el cuarto y quinto lugar es para los adolescentes más jóvenes de la lista, Dakota Fanning que con 17 años es una de las actrices con mayor trayectoria, contando con 16 millones de dólares.

La actriz más joven de la lista tiene 15 años, y es Abigail Breslin, quien a los 10 años ya ganara su primer Oscar tras protagonizar a Olive en Miss Little Sunshine, y cuenta actualmente con nada más y nada menos que 12 millones de dólares.

los adolescentes mas ricos.

2 opiniones en “Los 10 adolescentes más ricos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *