Lindsay Lohan habla sobre su vida en un programa radial

Ahora que Lindsay Lohan ha salido adelante tras la culminación de su relación con la DJ Samantha Ronson, ha declarado ante un programa radial que le gustaría volver a salir con hombres, ésta claro que aún no tiene definida su orientación sexual, pero de todas maneras Lindsay se ha mostrado abierta a cualquiera de los dos tipos de relaciones que puedan presentársele.

Lindsay-Lohan-The-Kyle-and-jackie-Show

Todo esto ocurrió en el programa The Kyle and Jackie Show, además, habló de su experiencia realizando servicio comunitario, tras su inconveniente judicial debido al robo de un collar, problema del cual aparentemente ya ha saldado su deuda cumpliendo con todas las horas de servicio comunitario que se le habían impuesto.

Incluso comentó sobre su vida personal, afirmando que se ha visto obligada a abandonar algunas amistades por su fama, y los inconvenientes judiciales que se le estaban presentando, aún así no se ha alejado completamente de sus allegados, de hecho comenta:

Todavía hablo con Nicole[…]. Sé mucho de sus hijos y todo. Tenemos una bonita amistad

 

Pero  esto no es todo, también ha comentado un poquito más sobre su vida rutinaria:

No suelo salir mucho de mi casa. Ahora cocino y veo la televisión a todas horas

 

Esta claro que el asunto del collar ha marcado un antes y un después para Lindsay Lohan, y quizá la ayude a retomar el control de su vida. ¿Ustedes que opinan?

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *