Leonardo DiCaprio prepara comercial de telefonía móvil

El archi-reconocidísimo actor, Leonardo DiCaprio estará participando en un comercial para una empresa China de telefonía móvil, y si bien aún no se sabe en qué consistirá dicho comercial, está claro que Leonardo se estará llevando a su bolsillo tres millones y medio de euros; ¡Cómo lo leen!, increíble.

leonardo-dicaprio

Claro que mucho tiene que ver su fama internacional, y quizá no se trate de un comercial común y silvestre, por lo que habrá que esperar tener más detalles, el acuerdo lo firmo con Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp, compañía que le pagará más de tres millones y medio de euros por promocionar uno de sus teléfonos móvil.

La cifra alcanza tal valor que según ¡Hola! se está hablando de uno de los contratos que más efectivo le ha generado a Leonardo DiCaprio por el simple hecho de promocionar un producto a través de un comercial, lo que habla de la importancia de éste nuevo contrato firmado por el actor.

El comercial se comenzará a preparar durante el corriente mes de abril, y se verá seguramente durante las fiestas de fin de año, por lo que aún resta mucho por esperar. ¿Cómo creen que será éste nuevo comercial?

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *