Lady Gaga oficiara bodas en sus conciertos

Que Lady Gaga es la celebridad más excéntrica de la actualidad no es ninguna novedad, pero es increíble como día a día aparece alguna noticia relacionada con ella que nos sorprende, y la que vamos a contarles ahora no es nada nuevo, ya que se venía rumoreando desde hace un tiempo, pero eran eso, simples rumores.

Ahora se ha confirmado el interés de Lady Gaga para poder realizar bodas legales, y es que no se conforma con casar simplemente de forma simbólica, sino que pretende legalizar las bodas que ella misma decida realizar. Si te preguntas dónde trabajaría Lady Gaga, no busques respuestas en santuarios, sino que pretende casar a sus fanáticos durante sus propios conciertos. Insólito.

lady gaga oficiara bodas

El interés de Lady Gaga esta en casar preferentemente a aquellas parejas homosexuales, pero también lo haría con heterosexuales, sin embargo, antes de poder hacerlo, requiere obtener permisos especiales para oficiar bodas, y es precisamente en lo que se encuentra trabajando actualmente.

Una de las primeras bodas que le gustaría llevar a cabo, es la de una de sus mejores amigas, y además maestra de yoga, Tricia. Sin lugar a dudas que sus más fieles seguidores se encontrarán entusiasmados tras saber que podrían llegar a casarse durante un concierto de Lady Gaga, pero no deja de resultar una locura. ¿Ustedes qué creen?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *