Lady Gaga lanzará libro fotográfico

La popular cantante Lady Gaga no para de lanzar productos y novedades, en ésta ocasión ha anunciado lo que será para muchos uno de los artículos más esperados por sus fanáticos, se trata de un álbum fotográfico que incluirá toda clase de fotografías sin censura de la cantante de pop.

lady-gaga

Allí podrán ver a Lady Gaga fotografiada en momentos de su vida cotidiana, en su relación con los fans, en las preparaciones que realiza previo a los shows, reuniones con amigos, y un montón de imágenes personales que pondrá a disposición la cantante, no se guardará absolutamente nada, completamente sin censura, aunque claro, quizá la veamos posando más de la cuenta, habrá que ver cuán corrientes resultan las fotografías.

El encargado de realizar y lanzar el libro fotográfico de Lady Gaga será Terry Richardson, quien incluirá más de 350 fotos de Lady Gaga, todas vinculadas al tour en que se encuentra la cantante. Según las propias palabras de Lady Gaga:

No escondí nada de Terry. Estuvo conmigo cada minuto, en cada momento. Me ha fotografiado levantándome por la mañana, lavándome los dientes, en el baño, en la ducha. Y lo que tiene Terry es que, si alguna vez has visto algo de su trabajo, nada está preparado. […] Lo que me gustó más de él, honestamente, es que amó a mis fans. Fotografió a mis admiradores de la misma manera que me fotografió a mí: sin pretensiones.

¿Ustedes qué opinan?, ¿tendrá el éxito esperado?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *