La persona que mas dinero gano en 2011 es…

Hace poco les comentábamos cuáles eran los adolescentes más ricos del momento, pues bien, ahora aprovecharemos la ocasión para comentarles quienes son los personajes que más dinero han generado durante el 2011, algo que sin dudas no sorprenderá a nadie. Estos datos los ha obtenido Forbes por medio de una serie de encuestas que demuestran a una mujer destronar a la mismísima Oprah Winfrey.

Excéntrica, con más de 32 millones de fans en Facebook, 10 millones de seguidores en Twitter, y una locura incomprensible, Lady Gaga ha generado durante este único año nada más y nada menos que 90 millones de dólares, una cifra sin dudas impresionante.

lady gaga

En tercer lugar se encuentra otra de las celebridades que ha sonado mucho este año, es Justin Bieber, quien obtuvo unas ganancias netas de 41 millones de dólares, noten la abismal diferencia entre Justin y Lady Gaga, que le ha sacado una ventaja de más del 100% en cuanto a ingresos se refiere.

Por otro lado, destacar que esta lista incluye personajes de todos los ámbitos, tanto es así que el sexto puesto lo ocupa el golfista Tiger Woods, además de Simon Cowell, jurado del conocido programa X Factor, el cual ocupa el puesto número 9 de éste listado..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *