La boda real

La boda real que ya es considerada la boda del 2011 se llevara a cabo el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster a la que han sido invitadas casi 2.000 personas de las cuales 1.000 son familiares y amigos de la pareja, el resto son compromisos reales.

La boda real
Todos cuando nos casamos no deparamos en gastos, pero aquí el dinero que se gastara en esta boda es muy significativo ya se asegura que será una de las bodas mas caras de la historia de la realeza en la que se gastara casi 34 millones de dólares.

Por ejemplo en el arreglo floral de la Abadia se han gastado 800.000 dólares, unos días previos a la boda Kate y su familia se hospedaran en el lujoso Hotel Goring de Londres, algunas de las delicatesen que se comerán en la recepción cuestan 150 mil dólares, se servirá durante toda la noche un champagne muy exclusivo Champagne Bollinger el que ha costado 60.000 dólares, el anillo de bodas ha costado 11. 000 dolares, el vestido que todavía es un enigma se piensa que ha costado unos 450. 000 dólares y en seguridad se ha gastado la cifra de 32 millones de dólares..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *