Keira Knightley cava su tumba: “Soy hipócrita y manipuladora”

Soy hipócrita y manipuladora”, Keira Knightley se ha cavado su propia tumba recientemente con éstas declaraciones, más allá de lo positivo que puede resultar ser una persona extremadamente sincera, esto es algo que la actriz debiese haber guardado para su intimidad.

Y es que más allá de su sinceridad, resultará sumamente difícil que encuentre nuevas amistades, incluso considerando el nivel de hipocresía que pueda llegar a tener, aunque a decir verdad, existen personas hipócritas y manipuladoras que pueden fingir sin inconvenientes y engañar completamente a todo el mundo.

Lo cierto es que todo este alboroto que ha ocasionado Keira en sus fans y seguidores se debe a que recientemente ha estado promocionando lo que será el nuevo film del que será protagonista, hablamos de Anna Karenina, y aparentemente, la actriz habría notado ciertos rasgos que le desagradan de su personaje, a tal punto que incluso llegó a preguntarse hasta que punto es una mejor persona, y su conclusión fue la que mencionamos, “Soy hipócrita y manipuladora”.

En nuestra opinión una de las facetas más negativas de una persona es la hipocresía, pero junto con la manipulación es una combinación de la que es mejor alejarse lo máximo posible. ¿Ustedes que piensan?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *