Justin Timberlake recibirá el premio Big Help

Se acercan los Kids Choice Awards y como muchos esperan comienzan a aparecer noticias vinculadas al evento donde son los más jóvenes quienes escogen a las celebridades que recibirán un galardón, tal es el caso de Justin Timberlake, quien recibirá el premio Big Help gracias al apoyo que ha dado a muchas iniciativas, tales como donaciones de equipamiento a hospitales infantiles y demás.

El ex-integrante de N’Sync recibirá su premio gracias a su caridad y esfuerzo brindado a las buenas causas, motivo que lo hace merecedor de ser premiado en los Kid Choice Awards, de forma tal que Justin Timberlake recibirá un premio que supieron recibir figuras como Leonardo DiCaprio, y Michelle Obama.

justin-timberlake

Como es de esperar siempre con Justin Timberlake, una persona tan caritativa como él no se ha tardado en agradecer tal elogio recibido al enterarse de que recibiría el premio Big Help en los Kids Choice Awards, y éstas fueron sus palabras:

Fui inspirado por mis padres cuando era joven a hacer todo lo que sea posible para agradecer al mundo a todos los que está a nuestro alrededor. Se ha convertido en mi misión ayudar a los niños de todas las edades a entender la importancia de involucrarse con sus comunidades y hacer cosas para preservar el planeta. No puedo estar más agradecido con Nickelodeon por su reconocimiento

Si quieres ver a Justin Timberlake recibir su premio no olvides ver los Kids Choice Awards éste 2 de abril donde también podrás ver shows de Black Eyed Peas y Willow Smith entre otros, y sin duda será un buen entretenimiento para los fans de éstos cantantes.

¿Estás de acuerdo en que Justin Timberlake reciba éste premio?

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *