Justin Bieber podría tener su programa en Disney Channel

El cantante Justin Bieber, ya no se conforma con aparecer en el escenario, también quiere adentrarse en el mundo de la actuación, y ha dicho que sueña con tener su propio programa en Disney Channel. Algo sumamente curioso considerando que precisamente éste mismo año, Selena Gomez, su actual pareja, ha abandonado los estudios tras la finalización de la última temporada de Los hechiceros de Waverly Place.

justin-bieber-disney-channel

Se hizo saber por medio de ACN.com Justin Bieber ya habría avanzado en las conversaciones con Disney Channel para incorporarse al estudio, y como es de esperar, se habla de un contrato millonario para el joven cantante, aunque aún no han cerrado el acuerdo.

En caso de aceptar y que esto se convierta en un hecho, estaríamos viendo a otro joven iniciarse en este mundo por medio de Disney Channel, entre los que podemos mencionar a Selena Gomez (su actual pareja), Miley Cyrus y Demi Lovato, por citar solo algunos.

¿Te gustaría ver a Justin Bieber en Disney Channel?.

3 opiniones en “Justin Bieber podría tener su programa en Disney Channel”

  1. yosolo pioenso que justin bieber es un muchacho miy sexi y lo amo y piensoque si tubiera un programa justin en diney chanel no melo pederia ni por la tarea y soy la de la de primer lugar de la secu y nunca falto con la tarea .
    mi hermano de 3 años dise que justin bieber es mi ñovio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *