¿Jennifer Aniston esta embarazada?

Quizá a muchos no les suene el nombre de Justin Theroux, pero podría convertirse en uno de los nombres más coreados en los próximos días, y hasta inclusive meses, si se preguntan la razón, es que se estaría por convertir en padre, pero lo singular del caso es que la madre sería nada más y nada menos que Jennifer Aniston, que, además, estaría esperando gemelos.

Claro que lo que le pone el alto a esta noticia es que ya se ha rumoreado en múltiples ocasiones sobre posibles embarazos de Jennifer, sin embargo, siempre ha sido solamente eso.

Jennifer Aniston embarazada

La noticia en esta ocasión podría ser cierta, ya que si bien llevan a penas un año juntos, hace un tiempo que están viviendo juntos, Justin Theroux fue rápidamente aceptado por la familia de su actual pareja, y de Jennifer Aniston es sabido su gran interés por formar una familia, restará esperar que ambos lo oficialicen o bien, desmientan el acontecimiento.

Quien lanzó esta noticia es la revista Star Magazine, la cual obtuvo declaraciones de un amigo cercano a la pareja, más o menos la traducción de lo que les han dicho es esta:

Ella ha estado haciendo un tratamiento de fertilidad, que puede hacer que tenga varios. Jenn piensa que va a tener gemelos. Jen estuvo segura pronto de que Justin era el único para ella, así que han estado intentando tener un niño desde hace tiempo. Jen sintió que no tenía motivos para esperar

Otro dato interesante que podríamos apuntar a la veracidad de esta noticia, es que la propia actriz afirmó una vez que nunca declararía su embarazo al menos hasta que este se encontrase bastante avanzado, lo que justificaría el por qué aún la pareja no se ha anunciado al respecto.

¿Qué creen ustedes? ¿Jennifer Aniston está embarazada?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *