El protocolo de la boda real

Como es de esperarse en una boda real nada queda al azar y todo queda organizado bajo un estricto protocolo que debe de cumplirse la pie de la letra y es el siguiente:

Entre las 8:15 y las 9:45 horas: Los invitados, menos la familia directa de los novios, tomarán asiento en la abadía de Westminster, luego llegarán los jefes de gobierno y diplomáticos invitados.

principe_Guillermo_Kate_Middleton

– 10:10 horas: El príncipe Guillermo , el príncipe Harry su testigo, partirán desde Clarence House,llegaran a la Abadia a las 10:15.

– 10:20 horas: Los miembros de las casas reales extranjeras llegarán a la Abadia desde el palacio de Buckingham.

– 10:20 horas: La madre y el hermano de Kate partirán desde el hotel Goring, donde se alojarán Kate y su familia, llegarán a la abadía cerca de las 10:27 horas.

– 10:25 horas: Los miembros de la familia real británica, con excepción de los de mas alto rango, partirán desde palacio y llegarán al templo a las 10:30 horas.

– 10.35 horas: La princesa Ana y su esposo, Timothy Laurence; el príncipe Andrés y su hija, la princesa Eugenia; el príncipe Eduardo y su esposa, Sophie, llegaran a la Abadia partiendo de el palacio de Buckingham llegando a las 10: 40.

– 10:38 horas: El príncipe Carlos y Camila Parker Bowles saldrán de Clarence House hacia la abadía, llegaran a las 10:42 horas.

– 10:40 horas: La reina Isabel II y el príncipe Felipe partirán desde palacio y llegarán al templo a las 10:45 horas.

– 10:48 horas: Damas de honor y niños salen desde el hotel Goring y llegando a la abadía a las 10:55 horas.

– 10:51 horas: Kate y su padre subirán al Rolls Royce con destino a la abadía.

– 11:00 horas: Inicio de la ceremonia, la cual será retransmitida en directo a través de los altavoces colocados a lo largo de la ruta que luego seguirán los novios.

– 12:15 horas: Comenzará el recorrido de los recién casados en carruajes y con caballería, para dirigirse al palacio de Buckingham.

– 12:30 horas: Los carruajes llegarán al palacio.

– 12:40 horas: Llegaran la realeza e invitados a la recepción.

– 13:25 horas: La reina, los novios y los miembros más allegados de la familia real saldrán al balcón del palacio a saludar, momento del beso de los novios.

– 13:30 horas: Una escuadrilla de la Royal Air Force sobrevolará el palacio en homenaje a los novios..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *