El perfume de Justin Bieber ya esta a la venta

El perfume de Justin Bieber ya está a la venta en Inglaterra, su fragancia ha sido denominada Someday, el cual cuenta con un aroma frutal. Este perfume se encuentra a la venta en las tiendas de Harrods, en Londres, y como era de esperarse tuvo una gran cantidad de mujeres abarrotando las tiendas en busca de su fragancia.

justin-bieber-perfume

Pero esto no es todo, la tienda elaboró un helado en honor al perfume, que cuenta con vainilla, bayas silvestres, pera, lavanda -entre otras cosas- y tiene un costo de 19,95 libras, un costo que se justifica por su fin, ya que todo lo que sea recaudado se donará a Make-A-Wish-Foundation, una fundación dedicada a financiar aquellos deseos de los niños enfermos, por lo que estarán colaborando con una noble causa.

Este helado ha sido denominado Bieber Bocker Glory, y se encuentra disponible durante todo este mes, al tiempo que Someday –el perfume de Justin Bieber– se encuentra en Harrods durante este mes de forma exclusiva, y se comenzará a vender en todas las tiendas del país a partir del 10 de septiembre..

3 opiniones en “El perfume de Justin Bieber ya esta a la venta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *