El domingo regresan Los Rolling Stones al escenario

El día domingo podremos comenzar a disfrutar del regreso de Los Rolling Stones a los escenarios, y es que la banda ha decidido realizar una mini gira a modo de celebración por los 50 años de la banda tocando conciertos.

Resulta sumamente interesante ver como se han movilizado, considerando que la banda cuenta con un promedio de edad de 68 años, y aún así, no conformes con lanzar un libro fotográfico y con componer dos nuevos temas, además de participar de un documental y publicar un disco con sus grandes éxitos, también han ido lanzando conciertos de calentamiento por París.

Pero no solo eso, sino que además, han señalado que estarán realizando, al menos, cinco recitales, dos en Londres, y tres en los EEUU. Sin embargo, las críticas no han faltado, y es que por ejemplo, el precio de las entradas en Inglaterra ronda entre las 95 y 950 Libras.

Por esta razón muchos especulan que más que una celebración, se trata de una mini gira para recaudar dinero, aunque considerando los 560 millones de dólares que generaron hace 5 años con su gira Bigger Bang, resultaría extraño que a su edad estén tan necesitados de dinero.

De todas formas, el vocalista Mick Jagger indicó que la escenificación de estos conciertos es sumamente cara, al tiempo de que han realizado negocios con sitios secundarios, razón por la cual el valor es superior al nominal.

Por otra parte, debemos mencionar que también estarán presentes Bill Wyman y Mick Taylor (ex miembros de la banda), razón por la cual muchos creen que la banda se trae algo más entre manos ¿realizarán una gira completa? ¿se viene un nuevo disco de estudio de los Rolling Stones? ¿Qué piensan ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *