Dream Out Loud – Linea de Ropa de Selena Gomez

Selena Gomez ha decidido continuar avanzando en su carrera, en ésta ocasión ha comenzado a expandirse lanzando su primer línea de ropa para jóvenes, tal y como lo han hecho otros grandes artistas, por ejemplo Avril Lavigne con Abbey Dawn. El nombre de la línea de ropa de Selena Gómez será Dream Out Loud, e intentará competir en el mercado de la moda junto a otras grandes celebridades.

Recientemente la ex-actriz de Disney Channel ha elaborado su primer sesión fotográfica para su firma de ropa, aquí les dejamos algunas de las fotografías, donde se pueden apreciar algunas de las prendas que formarán parte de Dream Out Loud.

selena-dol-1selena-dol-2selena-dol3

La línea de ropa de Selena Gómez será diseñada y distribuida por una cadena de supermercados de las más importantes de Estados Unidos, hablamos de K-Mart, quien se encargará de vender los productos de la línea DOL (Dream Out Loud), el logo de sus modelos será una paloma con las alas extendidas, simbolizando la libertad, juventud y alegría.

Selena Gomez ya lanza en Dream Out Loud toda clase de prendas, tanto vestidos, como polos, pantalones, calzados, shorts, trajes de baño, accesorios, sweaters y muchísimo más, pudiéndote vestir para cualquier ocasión con ropa de DOL..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *