Demi Lovato y Rihanna se elogian por Twitter

Parece que las críticas y polémicas entre las cantantes del momento ya no es algo que se encuentre de moda, y esto es algo que dejan ver Rihanna y Demi Lovato, quienes se han elogiado mutuamente a través de la red social Twitter, siendo Rihanna quien inició la conversación, esto es algo que hacía tiempo no se veía.

demi lovato y rihanna

Rihanna le dedicó unas palabras en su twitter a la ex-actriz de Disney Channel que acaba de superar sus problemas alimenticios, y realizarse un nuevo tatuaje simbólico sobre la importante lucha personal que gano con esta superación:

Demi Lovato tiene la fuerza! Gangsta

De inmediato Demi decidió responder a la cantante, evidentemente de forma positiva como era de esperarse, además recordemos que ya ha sabido aclarar que es seguidora de la carrera de Rihanna, de hecho, la mencionó dentro del listado de las celebridades a las cuales admira, entre ellas también se hallaba Lady Gaga y Nicki Minaj.

@rihanna ¡gracias! Solo porque aprendo de la mejor. También conocida como tú

Lo más destacable del asunto es que ambas cruzaron palabras directamente y de forma pública, sin pasar por ninguna revista como intermediario. ¿Qué les ha parecido?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *