Demi Lovato se hizo dos tatuajes por sus fans

Sabemos que Demi Lovato estuvo internada en un centro de rehabilitación dado a que no estaba muy bien psicológicamente, pero por suerte se ha recuperado y ya se encuentra totalmente mejor. Hace poco hasta tuvimos la posibilidad de mirar un video que grabó ella misma desde su casa, dando las gracias a todos sus fanáticos que la ayudaron durante esta etapa de su vida.

demi-tat-400x277

Por esto mismo la joven actriz decidió hacerse dos tatuajes en la parte de sus muñecas los cuales dicen “Stay” “Strong”, si juntamos ambas manos podremos ver que en español sería “Permanecer fuerte”. Veremos que en la muñeca que se tatuó la palabra “Strong” veremos un pequeño corazón que simboliza la fuerza de sus fanáticos tal como lo ha dicho en el video.

Los comentarios de la actriz y cantante fueron las siguientes:

“Yo no puedo describir la cantidad de luz que ustedes trajeron a mi vida, probablemente en la época más oscura de mi vida. Sin ustedes, yo no estaría aquí hoy.”

Esperemos que Demi Lovato siga igual de bien y no cometa más equivocaciones con respecto a su salud y demás aspectos de su vida.

.

1 opinión en “Demi Lovato se hizo dos tatuajes por sus fans”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *