Demi Lovato renuncia a Disney Channel

La actriz y cantante que saltó al éxito en la serie Sunny entre estrellas y que supo ser partícipe de diversas películas producidas por el canal Disney Channel, ha oficializado su renuncia ante los medios, de forma tal que no continuará su carrera como actriz, centrándose única y exclusivamente a su vida musical.

Está claro que haber tenido que ingresar en rehabilitación ha marcado un punto importante en la vida de Demi Lovato, y una vez logró superar su crítico estado de salud, la cantante ha decidido centrarse en su carrera musical para continuar adelante. Quizá se sentía extenuada y sobre cargada llevando a cabo dos carreras en simultáneo que sumadas a sus problemas de salud la han llevado a tomar una decisión, aunque claro, esto es una opinión y no creo que sepamos por sus propias palabras si ha sido así o no.

demi-lovato

Claro que para Demi Lovato tomar ésta decisión es algo triste, pero considera que ha finalizado ese capítulo en su vida, y que debe continuar adelante con su carrera musical, además, Disney Channel ha respaldado a la cantante en ésta decisión:

Respetamos la decisión de Demi de centrarse en su música a tiempo completo, y no regresar a su carrera de actriz. Es una joven muy talentosa, y nuestros corazones están con ella, mientras sigue tomando acciones para mejorar su salud, y regresar tras la adversidad

Esto además, podría aplicarse para explicar el cambio tan sustancial en el nombre de la serie Sunny entre Estrellas, que pasará a llamarse So Random! a partir de su siguiente temporada, la cual además se pasa a centrar en el resto de los personajes que todos conocemos.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *