Christina Aguilera pierde el control con el alcohol

Los constantes problemas y apariciones de Christina Aguilera nos indican que es muy probable que esté teniendo graves inconvenientes con el alcohol, incluso los mismos periodistas afirman que, en algunas de sus declaraciones sobre la película “Burlesque”, la cantante estuvo hablando con algunas copas de más.

christina-aguilera

Además no sólo los periodistas confirman esto, sino que sus propios amigos afirman sentirse cansados de ella, ya que no toleran más sus pérdidas de control y payasadas, indican que Christina Aguilera ha tenido incluso una fuerte discusión con su madre la noche de fin de año, y además, se ha puesto a llorar muy borracha en un pub en la zona de Los Ángeles.

El colmo, según sus amigos, lo realizó la semana pasada, durante una fiesta que organizó en su mansión, donde tuvo una escena de sexo en el baño con su actual pareja, y es por esto que sus allegados comienzan a sentir que su actual novio, Matt Rutler es el culpable de éstas acciones por parte de Christina Aguilera.

Recordemos que Aguilera, viene de un divorcio con Jordan Bratman, e incluso ha pasado un gran papelón en el Super Bowl cantando el himno, lo que suma a su posible estado depresivo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *