Charlie Sheen hizo público su número de móvil accidentalmente

Si hay algo que debemos ser en las redes sociales por sobre todas las cosas, es ser cuidadosos, y una prueba de ello es el incómodo momento que le tocó vivir a Charlie Sheen tras distraerse por un segundo mientras se encontraba en Twitter, publicando un dato personal no menor.

Durante el pasado jueves, Charlie Sheen se encontraba cenando en el restaurant Guy Savoy, esa misma noche, el actor recibió cientos de miles de mensajes y llamadas a su teléfono móvil, todo esto ocurrió porque sin darse cuenta publicó por accidente el número de su línea telefónica.

charlie sheen

Evidentemente tras percatarse de esto Sheen no solo borro el mensaje, sino que debió dar de baja inmediatamente su línea telefónica, ya que no paraba de recibir mensajes y llamadas como era de esperarse. Y es que Charlie tiene solamente 5.5 millones de personas que lo leen a diario vía Twitter.

“310-954-7277 Llámame hermano” Decía el mensaje dirigido a Justin.

De más está decir que el Twitt era en realidad un mensaje directo para el joven cantante Justin Bieber, aunque como es evidente, el actor descuidó un detalle no menor y terminó lanzando el mensaje a todos sus seguidores.

Otra curiosidad que ha comentado el actor, es que las primeras llamadas que le fueron llegando las ha contestado, por lo que podemos decir que existen algunos afortunados que tuvieron la posibilidad única de cruzar algunas palabras directas con el actor..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *