Charlie Sheen entra en los Records Guinness

Charlie Sheen se encuentra viviendo un momento complicado de su vida, pero no por eso sus seguidores le han dado la espalda, y resulta tremendamente curioso lo que ha terminado ocurriendo, la estrella de Two and a Half men se creó una cuenta en Twitter recientemente, pero la curiosidad viene pocas horas después de crearla, ya que terminó rompiendo un record.

De hecho, el record incluso ha sido confirmado por Guinness Book of World Records, informando que Charlie Sheen obtuvo la mayor cantidad de seguidores, en tan sólo 25 horas y 17 minutos obtuvo la impresionante cifra de un millón de seguidores, tremendo.

charlie-sheen-tweet

Y seguramente este factor termine repercutiendo en las próximas decisiones de la CBS y Warner Bros. Television, ya que ha demostrado nuevamente su gran popularidad con la audiencia, más allá de todos los problemas y la falta de autocontrol que viene demostrando Charlie.

Pero el dinero puede con todo, y probablemente pueda cambiar la decisión de CBS, ya que inclusive, al retransmitirse un capitulo de Two and a Half Men rompió record de audiencia, sin duda tendremos nuevas noticias respecto a Charlie próximamente.

Si quieres seguir a Charlie Sheen, aquí está su Twitter: @CharileSheen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *