Censuran publicidad de Julia Roberts

Las empresas que venden cosméticos y toda clase de maquillajes, como por ejemplo L’Oréal utilizan frecuentemente publicidad con el ya conocido “antes y después”, en actrices famosas y de gran renombre, como es el caso de Julia Roberts, sin embargo, en los últimos años han tendido a realizar retoques sustanciales y a veces excesivos, proporcionando una imagen irreal del resultado final.

julia-roberts-photoshop

Pero hay personas como Jo Siwnson que no se limitan a observar la tendencia, sino que van contra ella, como muchos de nosotros, con la diferencia de que esta persona realiza movimientos para impedir que continúen éste camino. De hecho, la noticia de hoy es que han censurado una publicidad de Julia Roberts por exceso de Photoshop, como lo oyen, pero la verdad es que tienen toda la razón en haberlo hecho.

El punto al que fijaron la atención es que las imágenes excesivamente retocadas “no representaban los resultados que el producto podía ofrecer”, obviamente el juicio termino desfavorable para la empresa de cosméticos, y Swinson ha terminado de dejarle un mensaje muy claro a éstas empresas, que vuelvan a la realidad. Y no es para menos, no es la primera vez que ocurre esto del “exceso de Photoshop”.

Entre otras cosas, L’Oréal ni siquiera quiso proporcionar las fotografías originales para realizar la comparativa, aún así cuando la propia empresa había argumentado que los retoques eran mínimos y no repercutían en el resultado final

¿Ustedes qué piensan? ¿deberían continuar utilizando Photoshop? A fin de cuentas, muchos famosos no son como se ven ¿no?

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *