Bárbara Palvin acaba con todos los rumores que la vinculaban a Justin Bieber

Como muchos ya sabrán, la salida que realizaron Justin Bieber y Bárbara Palvin provocó que la modelo húngara se convirtiese en el centro de cientos de rumores que la involucraban con el cantante, incluso con la separación de Selena Gomez.

Sin embargo, ha sido la propia modelo Bárbara Palvin quien se encargó de demostrar lo contrario, y lo ha hecho de la mejor forma, aclarando el asunto con foto incluida, donde podremos ver a la atractiva Palvin junto al bonito modelo Kristof Somfai, demostrándole a Selena Gomez que no tiene nada que envidiarle.

De todas formas, esa fotografía demuestra que Bárbara y Kristof están muy bien de novios y además hacen una muy bonita pareja. Pero no conforme con ello la modelo indico junto con la foto:

Tranquilos chicos, no puedo fijarme en Justin teniendo a este bombón a mi lado

Aún así, parece ser que Justin Bieber y Selena Gomez habrían vuelto a salir juntos y estarían en vías de reconciliación, además, seguramente esta aclaración de Bárbara Palvin eliminará los rumores que la involucraban con Justin, y puede que así la reconciliación se dé más fácilmente. ¿Ustedes qué creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *