Baby Gaga – El Helado hecho con leche materna en honor a Lady Gaga

Si pensábamos que las locas ocurrencias de Lady Gaga no tenían comparación estábamos muy equivocados, ya que Matt O’Connor, fundador de IceCreamIts, ha tenido una idea sumamente extraña, pero que aparentemente está teniendo un gran éxito y repercusión.

baby-gaga

La heladería IceCreamIts está ubicada en el barrio Covent Garden, y se especializan en preparar helados con sabores extraños, pero del que les hablaremos supera incluso el límite de lo raro, se trata de un helado realizado con leche materna, sí, como lo leen, leche materna.

El helado es llamado Baby Gaga en honor a la cantante Lady Gaga, e incluso cuando un cliente solicita uno de éstos helados, su camarera se lo servirá vestida como Lady Gaga, sin palabras.

Esta heladería compra la leche materna a un costo de 24 dólares por cada 10 onzas, además, como dato peculiar, la primer donación de leche fue efectuada por Victoria Hiley, a quien se le extrajo leche con un pequeño aparato como el que utilizan comúnmente las madres para extraer leche de su pecho.

icecreamist-baby-gaga-sould-out

Más curioso aún es el dato de que el helado Baby Gaga en éstos momentos se encuentra agotado y están a la espera de más donantes de leche materna para reanudar su producción, por lo visto son muchas las personas que gustan probar éstas cochinadas raras invenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *