Ashton Kutcher reemplazara a Charlie Sheen en Two and a half men

Charlie Sheen ya tiene su reemplazo en la serie Two and a Half Men, el actor que lo sustituirá será Ashton Kutcher, quien con un poco de humor oficializó el rumor a través de un comentario público en su cuenta oficial de Twitter, haciendo una pregunta:

¿Cuál es la raíz cuadrada de 6,25?

 

La raíz cuadrada de 6,25 es precisamente 2,5, que en inglés se leería “Two and a half” haciendo clara alusión a la serie televisiva de Warner Bros, y evidentemente se traduce en que sería él quien reemplazaría a Charlie Sheen en dicha serie. Además no se cuenta sólo con el Twitt publicado por Ashton Kutcher, sino que también lo oficializaron tanto la cadena CBS como Warner Bros.

ashton-kutcher

Además, Ashton emitió un comunicado al sitio Access Hollywood, donde comenta lo siguiente:

No puedo esperar para trabajar con el equipo ridículamente talentoso de la serie, creo que podemos llenar el escenario con risas que harán eco en los hogares. No puedo reemplazar a Charlie Sheen pero trabajaré mucho para entretener demasiado a la gente

Pero esto no es todo, ya que el creador y productor de la serie Two and a half men, Chuck Lorre, afirmo sentirse muy contento por poder contar con un actor tan talentoso como Ashton Kutcher:

Es un alivio saber que nuestra familia permanece unida. Si fuese más feliz sería ilegal.

 

Seguramente no caerá muy bien a Charlie Sheen éste suceso quien de una forma u otra terminará hablando sobre este hecho en la serie Two and a half men.

¿Creen que Ashton Kutcher sea capaz de continuar el buen trabajo realizado por Charlie Sheen en la serie Two and a half men?

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *