Ashley Tisdale termino con Scott Spear

Una de las actrices reconocidas por el film High School Musical ha terminado con su pareja, hablamos de Ashley Tisdale, la actriz de 26 años que supo triunfar en las series televisivas de Disney Channel ha terminado con Scott Spear, un director de videclips musicales con quien se encontraba manteniendo una relación, aunque esta ya habría llegado a su fin.

Al menos eso han informado fuentes cercanas de la pareja, algo que fue revelado por varios medios de EEUU, alguien cercano a Us Weekly informó que la pareja se encontraba pasando por una serie de altibajos y malentendidos, algo que no lograron superar, y finalmente decidieron culminar con la misma.

ashley tisdale

Claro que de momento es un rumor ya que la actriz no se ha pronunciado al respecto, y para colmo, como siempre ocurre en éstos casos, ya tenemos una serie importante de especulaciones que relacionan este caso con un posible acercamiento entre Ashley Tisdale y Zac Efron, evidentemente esto es un rumor sobre otro rumor, así que no hace falta pronunciarnos sobre él. ¿Qué piensan ustedes, de verdad se habrán separado?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *