Angelina Jolie subastará joyas para los niños en conflictos

Angelina Jolie es sin dudas una mujer que muchos tienen como modelo a seguir porque no sólo es una gran actriz, una gran madre que ha adoptado niños de diferentes razas sino que también se preocupa por los demás niños alrededor del mundo para que todos puedan vivir una vida digna como se merecen. También vale la pena destacar que es embajadora de la UNESCO en donde participa desde el año 2001, y no deja sus labores ni por un minuto.

Ver Joyas Angelina Jolie subasta niños en conflicto

Ahora también subastará joyas que ella misma ha diseñado para que de esta forma se recaude dinero que será donado totalmente a la organización que se encarga de los niños que viven en zonas de conflictos. Sólo se podrá asistir a este evento con una invitación por lo que presiento que no será gente común y corriente quien participe de esto, y se llevará a cabo en Beverly Hills.

Como dije anteriormente, lo recaudado será para ayudar a los niños en zonas de conflictos así que esperemos que sea mucho el dinero que se recaude ese día; aunque vale aclarar que a muchas personas simplemente les gusta ayudar con diferentes causas sin recibir nada a cambio, y mucho menos joyas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *