¿Habrá una quinta película de Piratas del Caribe?

Próximos al estreno de la cuarta película de Piratas del Caribe bajo el titulo On Stranger Tides, Jerry Bruckheimer se encuentra trabajando arduamente en un guión para poder llevar a cabo un quinto film de una de las películas más exitosas de los últimos tiempos.

Piratas-del-caribe

Como hemos podido ver, en su primer trilogía, las aventuras de Jack Sparrow continúan fielmente los argumentos y personajes, pero a partir del próximo film que tendremos en cartelera próximamente, On Stranger Tides ya contará con su historia independiente, lo que no quiere decir que no estén relacionadas y se trate de continuaciones de las mismas.

En principio todo dependería de la acogida que reciba éste nuevo film de Piratas del Caribe, ya que se trata de una elaboración independiente a la trilogía, pero que intenta hacer la continuación de ésta, si el público la recibe de buena forma, los productores pondrán en marcha la producción de una quinta película.

¿Están de acuerdo con ésta decisión? ¿O prefieren que no se realicen éste tipo de producciones? De todas formas, tendremos el estreno de On Stranger Tides donde podremos tener una mejor visión sobre lo que nos depararía.

.

1 opinión en “¿Habrá una quinta película de Piratas del Caribe?”

  1. me encanta piratas del caribe y sin hablar que la historia de la cuarta pelicula me envolvio en el amor de jack y angelica… los efectos y como estuvo grabada esa pelicula estuviron de otro mundo… me encantaria que pudieran sacar una quinta parte donde este tambien penelope cruz… yo confio en el gusto de las personas y en que van a saber elegir si quieren una quinta pelicula de las aventuras de jack quien esta muy bien interpretado por johnny depp. con todo mi amor para todos los que hicieron piratas del caribe ya que sin ellos no podria ser posible…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *